Layhoon Chan se reúne con Ximo Puig

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, se ha reunido este martes con Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana.

Nacho Ballester | 20 OCT. 2015 | 18:17

Layhoon Chan, presidenta del Valencia Club de Fútbol, ha sido recibida este mismo martes, 20 de octubre, por Ximo Puig, el presidente de la Generalidad Valenciana, en la que ha sido una visita institucional cordial y con un ambiente muy bueno entre todas las partes. También ha estado presente el consejero del Valencia, Kim Koh y Luis Cervera, el director general de operaciones de la entidad blanquinegra. Todos estarán presentes esta noche también en el partido de Champions League que enfrenta al Valencia frente al Gent belga.

El Valencia quiere estar cerca de las autoridades porque consideran muy importante su acercamiento de cara a poder conectar mejor con la gente y saber que todos están remando en la misma dirección. Layhoon, presidenta che, quiere cuidar mucho estos detalles, al igual que KIm Koh, su mano derecha y tercera persona más importante en la entidad tras Peter Lim y la propia Lay Hoon Chan.

Así anunciaba el Valencia la reunión con la Generalitat Valenciana:

"El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido esta tarde de martes, 20 de octubre, la primera visita institucional de la presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Layhoon Chan. El encuentro, que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat en un ambiente de total cordialidad, ha contado también con la asistencia del consejero Kim Huat Koh y el director general de operaciones. Luis Cervera. Tras la reunión, el president, Ximo Puig, asistirá a Mestalla al encuentro de UEFA Champions League que enfrentará al Valencia CF ante el KAA Gent a partir de las 20:45 horas."