Negredo y De Paul se quedan fuera otra vez y vuelve Enzo Pérez

Nuno Espirito Santo vuelve a dejar fuera de la convocatoria a De Paul, Negredo y Vezo y recupera a Enzo Pérez tras superar la lesión

Nacho Ballester | 19 OCT. 2015 | 16:35

Alváro Negredo no ha sido convocado por Nuno Espirito Santo para el partido que el Valencia Club de Fútbol disputará mañana ante el Gent, exactamente lo mismo pasa con Rodrigo de Paul. Los dos futbolistas, junto con Ruben Vezo, se vuelven a quedar fuera de la lista tres días después de no haber estado frente al Málaga CF. Nuno insiste (cuando le preguntan por Negredo) en que es una decisión puramente deportiva, pero la realidad es que a todos les sorprende dicha no convocatoria del Tiburón. Se quedan Paco Alcácer y Rodrigo Moreno como delanteros del equipo che para medirse al Gent.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Enzo Pérez tras superar la lesión que sufrió hace casi un mes. El centrocampista argentino podría tener minutos mañana pero todo hace indicar que no será titular. Enzo se encuentra bien y así lo demostró en las sesiones de 'jaula' que pudimos verle en las que aumentaba considerablemente la intensidad de sus ejercicios.

Los que tampoco están en la lista son Aymen Abdennour, Diego Alves y Ryan por lesión y Zakaria Bakkali al no disponer de ficha en la competición. El central tunecino ya está casi listo para volver al estar viviendo sus últimos días de recuperación de esa lesión en el bíceps femoral. Si no pasa nada raro, Abdennour será titular en el Vicente Calderón el próximo domingo cuando el Valencia se mida al Atlético de Madrid.

Lista de convocados:

Porteros: Yoel y Jaume

Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Orban y Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, André Gomes, Feghouli y Piatti

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.