Honda prefiere al Valencia CF

El jugador japonés del AC Milan también ha sido contactado por el Tottenham Hotspur y el Everton, dos potentes clubes de la Premier

Nacho Ballester | 18 OCT. 2015 | 11:08

El culebrón de Keisuke Honda, centrocampista del AC Milan, tiene pinta de ir para largo puesto que son varios los equipos que piensan en su fichaje: Valencia CF, Tottenham Hotspur y el Everton de Roberto Martínez. Según ha podido saber Deporte Valenciano, el internacional japonés prefiere fichar por el Valencia CF porque está participando en Champions League. Tottenham y Everton probablemente puedan ofrecerle un salario más abultado que el del Valencia, pero no pueden ofrecerle una plaza en la Liga de Campeones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kPjFYsttnm4]

Honda tiene la intención de dejar el cuadro rossonero a corto plazo para embarcarse en nuevos proyectos que estén entre los mejores equipos de Europa. El Valencia CF, como decimos, tiene la ventaja de jugar la Champions League, algo que no tienen ni Everton ni Tottenham. Los dirigentes del Valencia Club de Fútbol están más que interesados en firmar a la perla nipona para abrir mucho más el mercado en el continente asiático. Honda sería una de las mejores opciones para poder expandir la marca Valencia ya que es probablemente el jugador más famoso de Japón junto con Shinji Kagawa, centrocampista del Borussia Dortmund. Como ya os contamos, Kagawa también estuvo en el punto de mira del Valencia en el verano de 2014.

Si Keisuke Honda se mantiene firme en su decisión de marcharse a un equipo de Champions League, el Valencia seguirá teniendo ventaja siempre y cuando se clasifique para los octavos de final, algo que por ahora es bastante viable tras su gran victoria en Gerland ante el Olympique de Lyon. El fichaje de Honda estaría pensado para el mercado invernal dado que el jugador busca una salida cuanto antes del AC Milan.