Feghouli tiene clara su prioridad

Las negociaciones entre el agente de Sofiane Feghouli y el Valencia Club de Fútbol están ahora mismo en pausa pese al deseo de Soso

Nacho Ballester | 15 OCT. 2015 | 20:13

Sofiane Feghouli sigue con el deseo de poder renovar su contrato con el Valencia Club de Fútbol pese a que todavía no hayan llegado a un acuerdo. Según ha podido saber Deporte Valenciano, las intenciones de Soso son las de renovar con el Valencia ya que es su prioridad, su primera opción y no piensa en otras ofertas que puedan llegarle en los próximos meses. Las negociaciones entre el agente de Sofiane Feghouli y el Valencia Club de Fútbol están ahora mismo en pausa pese al deseo del argelino de continuar ligado a la entidad.

Está claro que alguna de las dos partes tendrá que ceder, pero el Valencia ya sabe que Feghouli tiene la intención de quedarse, algo que, por ejemplo, no tenía en ningún caso Nicolás Otamendi. La directiva debe valorar también las actitudes además del rendimiento deportivo. La situación ahora mismo está en que Feghouli quiere cobrar más de 2 millones por temporada tras conocer que Dani Parejo había llegado hasta los 2,5 kilos en su última renovación. También 'molestó' a Feghouli que le ofrecieran menos salario que a Pablo Piatti, con el que puede compararse por su posición de extremo.

Nunca se sabrá si es así, pero lo que es cierto es que ahora Feghouli está muy activo, dispara mucho a portería y parece acatar todas las decisiones de Nuno Espirito Santo. El internacional argelino ha sido clave en la victoria en Lyon y también en otros partidos en los que ha cuajado buenas actuaciones. Como al resto del equipo, se le pide mucho más de lo visto hasta el momento.