Encuesta: ¿Qué centrocampista ficharías para el Valencia CF?

Participa en nuestra encuesta escribiendo tu opinión con un comentario dentro del artículo o si lo prefieres a través del hashtag #DebateVCF en Twitter

¿A qué centrocampista ficharías para el Valencia CF?

El Valencia Club de Fútbol está pensando en reforzar la medular con un centrocampista de corte más ofensivo, ya sea del estilo de Dani Parejo, o con unas características más ofensivas que le hagan poder jugar de mediapunta también.

En Deporte Valenciano hemos querido abrir un nuevo #DebateVCF para preguntaros a qué centrocampista ficharías para el Valencia de los que están sonando con más fuerza últimamente. Dános tu opinión escribiendo un comentario en este artículo o entrando en Twitter con el hashtag #DebateVCF. Todos los tweets irán saliendo en la parte final de este mismo artículo.

ENCUESTA: ¿QUÉ CENTROCAMPISTA FICHARÍAS PARA EL VALENCIA CF?

Aquí va la lista de posibles candidatos:

JOAO MOUTINHO (AS MÓNACO)

El mediocentro luso se relacionó con el Valencia durante el verano pasado, pero finalmente no llegó y la gente le sigue reclamando porque consideran que es una gran opción para competir con Dani Parejo por el mando del equipo. Moutinho es un futbolista con una calidad tremenda, buen manejo del balón y un pasador excelente. Tiene un guante en su bota, por lo que sería muy buena opción para iniciar las jugadas a balón parado.

Valor de mercado: 20-25M

Fin contrato: Junio 2018

KEISUKE HONDA (AC MILAN)

El centrocampista ofensivo del AC Milan es una mina a nivel publicitario/expansión en Asia, pero parece que su nivel va en descenso. A sus 29 años cometió el error de marcharse a un AC Milan en plena decadencia. Esto le ha perjudicado y su mala relación con el entrenador todavía más. Honda es un mediapunta con una zurda exquisita para meter pases increíbles entre líneas. Además es un excelente lanzador de faltas y así lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado. El Valencia ganará mucha presencia en Asia y un lanzador de faltas zurdo de primer nivel.

Valor de mercado: 10-12M

Fin de contrato: Junio 2017

ANDER HERRERA (MANCHESTER UNITED)

Sonó el último día de mercado de traspaso el 31 de agosto de 2015. Fue un rumor de última hora por la necesidad que tenía el Valencia y por las dudas que el jugador español tenía sobre los minutos que le iba a dar Louis Van Gaal. No descarte esta opción ya que el United sigue pensando en fichajes para esa zona de la medular. Aportaría orden y buenas asistencias. El ex del Athletic también ha jugado como mediapunta y como mediocentro, con lo que sería un fichaje más que interesante. Además conoce la liga española.

Valor de mercado: 25-30M

Fin de contrato: Junio 2018

LUCAS BIGLIA (SS LAZIO)

​El último en volver a estar en la órbita del Valencia es Lucas Biglia. El centrocampista argentino de la Lazio gusta mucho a Nuno Espirito Santo y es por ello que ya estuvieron cerca de pujar por él hace pocos meses. Biglia es de corte más organizativo/defensivo, por lo que no sería tanto un Dani Parejo y sí más un Javi Fuego o Enzo Pérez. Es internacional por Argentina. Aportaría equilibrio entre la medular y el ataque del Valencia CF.

Valor de mercado: 15-20M

Fin de contrato: Junio 2018

MARIO GÖTZE (BAYERN MUNICH)

Metemos también al megacrack alemán en la lista por petición de Mustafi. Obviamente es una opción casi imposible, pero en el fútbol no descarten nada. Sobran las palabras para describir a Götze ya que la gran mayoría de ustedes saben que es un centrocampista ofensivo de gran nivel. Triunfó en el Borussia Dortmund y ahora está en el Bayern Munich de Guardiola.

Valor de mercado: 40-45M

Fin de contrato: Junio 2017

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes