La roca Abdennour hace trabajo extra

El central tunecino del Valencia no ha querido tener vacaciones para seguir recuperándose de la lesión muscular que sufrió ante el Olympique de Lyon.

Nacho Ballester | 12 OCT. 2015 | 13:00

Aymen Abdennour sueña con poder estar presente en el partido que el Valencia CF jugará ante el Málaga CF el próximo fin de semana en el estadio de Mestalla.. El central internacional tunecino no ha querido tener vacaciones para seguir recuperándose de la lesión muscular que sufrió ante el Olympique de Lyon en el último partido de Champions League que los chas ganaron por 0-1 gracias al golazo de Sofiane Feghouli. Abdennour tuvo que ser retirado tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo y desde el club se habló de algo un periodo de baja entre dos y tres semanas.

El trabajo extra que está haciendo Abdennour podría reducir dicho periodo ya que el jugador se va sintiendo mejor cada día y parece que la lesión ha desaparecido por completo. Lo que Nuno Espirito Santo y el equipo médico del Valencia tienen clarísimo es que no forzarán a Aymen Abdennour porque no quieren una recaída. No hay nada decidido, pero llegados al punto de que Abdennour llegue al partido del Málaga, Nuno lo reservará para el siguiente encuentro, que será ante el Gent correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido ante los belgas se presenta como clave para ganarlo y rascarle puntos al Zenit de San Petersburgo, al Lyon o incluso a los dos si estos empatan su encuentro.

Abdennour ha demostrado su compromiso, al igual que Enzo Pérez y muchos jugadores lesionados de la plantilla, y ahora espera poder ayudar dede dentro del césped. El Valencia pagó más de 25 millones de euros por el tunecino y este no quiere defraudar ni al club, ni a los aficionados. Nuno tendrá la última palabra para decidir cuando vuelve La Roca al once titular del Valencia CF.