Ryan quiere estar para la Champions

El guardameta australiano del Valencia Club de Fútbol está en la parte final de su recuperación y por ello espera estar en Champions

Nacho Ballester | 11 OCT. 2015 | 11:14

Mathew Ryan, portero del Valencia Club de Fútbol, está como loco por volver a estar disponible para Nuno Espirito Santo. El guardameta australiano se ha puesto como meta llegar al partido de Champions League que los chés disputarán el próximo día 20 de octubre ante el Gent en el estadio de Mestalla. Ryan estuvo hospitalizado el pasado fin de semana y tras salir del centro se habló de unos días días más aproximadamente para que pudiese volver a estar disponible para el entrenador. Todo apunta a que el guardameta quiso recortar plazos tras ver el gran nivel de Jaume y eso provocó que su recuperación no fuese perfecta. Adelantar tiempos no siempre sale bien y es muchas ocasiones es contraproducente.

El portero australiano sabe que va a tener muy complicado poder quitarle ahora el puesto a un Jaume que está viviendo el mejor momento de su carrera al máximo nivel. El de Almenara está tranquilo y con la confianza de Nuno Espirito Santo. Lo está haciendo muy bien en cada encuentro y sería muy raro que ahora saliese como si nada del once titular. Ryan lo sabe, pero quiere estar disponible cuanto antes para poder tener opciones, aunque sea desde el banquillo, para pelearle el puesto al valenciano.

Yoel es el portero que más tocado ha quedado en esta situación ya que ahora mismo es el tercer portero a falta de que vuelva Diego Alves a principios de 2016. El gallego tendrá que hacer las maletas en Enero si el Valencia CF decide acometer algún fichaje.