Lavezzi vuelve a ponerse a tiro

El extremo del Paris Saint Germain termina contrato en junio de 2016 y podrá negociar libremente con otros clubes a partir de 2016

Nacho Ballester | 10 OCT. 2015 | 12:38

Ezequiel Lavezzi, atacante del Paris Saint Germain, se ha puesto de nuevo a tiro para el Valencia CF puesto que el jugador está buscando ofertas de clubes interesantes. El Valencia Club de Fútbol sigue peinando el mercado de extremos puesto que su idea es firmar a uno de cara al mercado invernal y sino de cara al próximo verano ya para la temporada 2016-2017. El Valencia ya contactó con el agente de Lavezzi en enero de 2015 para intentar su fichaje pero las negociaciones no prosperaron y eso que se volvieron a citar para el verano pasado. La idea del Pocho era firmar por el Valencia siempre y cuando estos entrasen en Champions League. Se superó la eliminatoria ante el Mónaco y todo hacia indicar un nuevo acercamiento que no llegó a producirse de forma oficial.

La situación de Lavezzi empezará a tener muchos más novedades a medida que se acerque la llegada del año 2016, momento en el que el jugador podrá negociar libremente con el equipo que quiere para incorporarse sin necesidad de que tengan que pagar traspaso por él a partir de junio de 2016. El jugador argentino escuchará ofertas ya que parece que el Paris Saint Germain no le renovará salvo sorpresa mayúscula. El Pocho ha jugado esta temporada un total de 201 minutos repartidos en ocho partidos de la Ligue 1. En la Champions League tan solo ha disputado 6 minutos en los dos partido que llevamos de la fase de grupos. Laurent Blanc tiene una plantilla muy buena y con la llegada de Di María las puertas de Lavezzi quedaron todavía más cerradas.

DEBATE ¿FICHARÍAS A LAVEZZI GRATIS PARA LA TEMPORADA 16-17?