¿Negredo al Barça?

El popular diario Sport de Cataluña sitúa Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF en la órbita del Fútbol Club Barcelona

Nacho Ballester | 08 OCT. 2015 | 12:25

La noticia sorprendente del día en el Valencia Club de Fútbol nos la trae el diario Sport con la posibilidad de que el FC Barcelona quiera fichar a Álvaro Negredo. El popular diario de Cataluña sitúa Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF en la órbita del Fútbol Club Barcelona de cara al próximo mercado invernal. "El Barça busca gol, calidad, precio... y veteranía", titula el periódico con una foto de Negredo entre más futbolistas que estaría siguiendo el Barcelona. Los cuatros nombres que barajan son el de Negredo, Jonathan Soriano, Sergio García y Dirk Kuyt. La noticia no ha pasado desapercibida en Valencia y la gran mayoría de medios deportivos se hacen eco de la misma.

Parece inviable que Negredo se vaya al Barcelona por muchas cosas, pero sobre todo porque el Valencia no querrá perder dinero tras haber invertido 30 millones y segundo que el Barcelona no estará dispuesto precisamente a eso, a pagar cerca de 30 kilos por un futbolista que no está precisamente en el mejor momento de su carrera. Nuno Espirito Santo tuvo un momento de dudas con Negredo en la pretemporada y por ello lo dejaba fuera de diferentes partidos pero al final el Tiburón le convenció y ahora es titular por delante de Paco Alcácer en ese puesto de 9 en el Valencia CF.

Negredo tiene muchas ganas de triunfar en el Valencia por la apuesta que hizo el club en él y también por el cariño que recibe de los aficionados. El de Vallecas sabe que todavía no ha demostrado ni la mitad de lo que hizo en Sevilla o en Manchester, y por ello quiere mostrar su mejor nivel desde ya. Es necesario para el Valencia el Negredo que marcó el golazo clave en Mónaco. Ese es el Negredo que todos queremos.

DEBATE: ¿VENDERÍAS A NEGREDO AL FC BARCELONA?