Del Bosque vuelve a confiar en Alcácer

El jugador del Valencia Paco Alcácer ha sido incluido en la lista de jugadores de la selección española que deberán enfrentarse a Luxemburgo y Ucrania. 

Jose Hernández | 02 OCT. 2015 | 13:25

Vicente del Bosque no quiere realizar demasiados cambios individuales de aquí a la Eurocopa, por ello Paco Alcácer se ha consolidado como un jugador habitual en sus convocatorias, el seleccionador ha vuelto a citarle para los encuentros ante Luxemburgo y Ucrania en los que la selección debe asegurar su clasificación para Francia 2016.

Paco Alcácer no está teniendo demasiada suerte en este inicio de campaña con el Valencia. La falta de gol, alternada con varios encuentros en los que ha sido suplente, está afectando de manera notable al de Torrent. Sin embargo, Vicente del Bosque confía ciegamente en Alcácer y ha vuelto a incluirle entre los convocados de cara a estos dos decisivos encuentros. Además, hay que recordar que Diego Costa no podrá jugar ante Luxemburgo, por lo que el valencianista podría incluso disputar ese partido como titular; sería una excelente oportunidad para reivindicarse en un puesto que parece concedido de antemano para Costa.

En otro orden de cosas también hay que destacar las convocatorias de Mustafi con Alemania y Bakkali con Bélgica. El germano es un habitual de los campeones del mundo, mientras que el belga ha refrendado sus buenas actuaciones en el Valencia con el premio de volver con los mejores de su país. Tanto Alcácer, como Bakkali y Mustafi tienen muchas opciones de llegar a disputar la fase final de la Eurocopa 2916, un campeonato que contará por primera vez con 24 selecciones participantes. España está a un paso de certificar su clasificación matemática para la cita y lo hará obteniendo dos buenos resultados en las próximas citas.