Vuelta a los entrenamientos con André Gomes pero sin Enzo y Ryan

El Valencia Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos en Paterna tras su importante victoria en Gerland ante el Olympique de Lyon

Nacho Ballester | 01 OCT. 2015 | 11:46

La buena noticia del día en Paterna para el Valencia CF la protagoniza un André Gomes que se ha reincorporado con el resto de sus compañeros. No canten victoria todavía porque su participación en Bilbao el próximo fin de semana no está asegurada. Los servicios médicos lo han seguido muy de cerca para ver sus evoluciones y mañana será más de lo mismo. El sábado ya será Nuno Espirito Santo el que decida si está o no para entrar si los médicos le dan el ok en el apartado físico.

Por contra, la noticia negativa la trae Enzo Pérez. El centrocampista argentino no ha podido salir a entrenar esta mañana de jueves dado que terminó con molestias el partido en Gerland y tiene tocado el gemelo interno de la pierna derecha. Así reza el parte médico sobre Enzo Pérez: "Según las pruebas médicas realizadas esta mañana a Enzo Pérez, quien finalizó el último partido con molestias, el jugador presenta una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, pendiente de evolución." Así que Nuno Espirito Santo tendrá que esperar a esa evolución para conocer si podrá contar o no con el ex del Benfica para medirse al Athletic Club de Bilbao.

Mathew Ryan también ha seguido un plan personalizado para seguir cogiendo la forma tras recuperarse de la operación de menisco a la que fue sometido tras el Valencia - Deportivo. El portero espera estar disponible para la vuelta del parón cuando el Valencia se mida al Málaga en el estadio de Mestalla.

El que no estará seguro ante el Athletic Club de Bilbao es Aymen Abdennour. El central tunecino estará de baja entre dos y tres semanas por el pinchazo que sufrió en el partido ante el Olympique de Lyon y por el que tuvo que ser sustituido. Quieren tener mucha cautela con esa lesión porque si no se cura bien puede tener facilidad para recaer.