Layhoon piensa dejar las cosas claras

La presidenta del Valencia CF, Layhoon, dará una rueda de prensa en Mestalla (17:30h) para tratar el tema de Zorio y la ampliación de capital

Nacho Ballester | 30 SEPT. 2015 | 11:40

Layhoon, presidenta del Valencia Club de Fútbol, ofrecerá esta tarde de miércoles 30 de septiembre una rueda de prensa a partir de las 17:30 horas en el estadio de Mestalla con el fin de poder defenderse de las acusaciones de Miguel Zorio y la plataforma Marea Valencianista, la cual acusó a Meriton Holdings y a los actuales directivos del Valencia desde Peter Lim hasta Kim Koh. El club blanquinegro no ha hecho oficial la temática de la rueda de prensa, pero todo hace indicar que esa será la cuestión a tratar. Zorio y su grupo golpearon duramente toda la gestión de Peter Lim.

Miguel Zorio acusó directamente a Peter Lim de apropiarse del dinero de los fichajes para pagar las acciones y también de manipular el proceso de venta de la entidad che. Recordemos que Peter Lim ya respondió a Zorio hace pocos días con unas declaraciones bastante claras: "Zorio tiene recuerdos selectivos del club, y de sí mismo. Su historia es entretenida, pero absurda. Debe ser considerado totalmente responsable de lo que dijo". Lim hizo estas declaraciones al diario The Straits Times de Singapur. Todo apunta a que el Valencia tomará acciones legales si no lo ha hecho ya dado que el propio club blanquinegro rechazó las palabras de Zorio y declaró que podrían tomar medidas legales ante tales calumnias.

Además del asunto de Marea Valencianista, es posible que la presidenta del Valencia CF quiera aportar nuevos datos o novedades sobre la ampliación de capital que está preparando Meriton Holdings para antes de que acabe el año 2015.