Nuevo debate para Nuno: ¿Jaume o Ryan?

A Nuno Espirito Santo le surge un nuevo 'problema' con la vuelta de Mathew Ryan dado que Jaume Domènech está en plena forma

Nacho Ballester | 28 SEPT. 2015 | 10:47

La vuelta de Mathew Ryan tras superar la lesión que se hizo ante el Deportivo de La Coruña debería ser una alegría, pero puede que para Nuno Espirito Santo sea un nuevo dolor de cabeza dado que ahora Jaume Domènech está en plena forma y parece realmente complicado quitarlo del once titular. ¿Qué hará Nuno frente al Lyon? y la pregunta complicada: ¿Qué hará Nuno frente al Athletic Club de Bilbao el próximo fin de semana? La primera pregunta tiene una respuesta más fácil ya que el guardameta australiano todavía estará falto de entrenamientos grupales, pero la segunda es todo un reto para el entrenador portugués.

Mathew Ryan tuvo actuaciones bastante normales dentro de lo que cabe en los partidos que disputó con la camiseta del Valencia. Le salieron unos mejor que otros, pero tampoco llegó a ser decisivo como lo fue Jaume ante el Sporting de Gijón en el Molinón o ante el Granada en el último partido liguero disputado en el estadio de Mestalla. Ryan tiene muy buenas cualidades y eso nadie lo duda, pero lo que ha sorprendido a todos es el nivel actual de forma de Jaume Domènech. Los entendidos dicen "que cuando hay algo que funciona, no lo toques". Va a ser realmente difícil quitar a Jaume de la portería, pero, como todo, será decisión de Nuno Espirito Santo y su cuerpo técnico.

El australiano hará todo lo posible por recuperar el puesto de titular, pero él mismo sabe que su compañero Jaume está en un momento espectacular de forma.

DEBATE: ¿VOLVERÍAS A CONTAR CON RYAN O DEJARÍAS A JAUME DOMÈNECH?