Valencia CF - Granada: No se puede volver a fallar

El Valencia CF de Nuno necesita sumar una victoria en su estadio para recuperar la confianza en sí mismos y calmar al aficionado

Nacho Ballester | 25 SEPT. 2015 | 12:49

Llegó el día en que Nuno Espirito Santo se juega la mitad de su continuidad como entrenador del Valencia Club de Fútbol. El técnico luso todavía tiene crédito, pero ante el Granada será un punto de inflexión para Peter Lim, Lay Hoon y todo el equipo de mando de Meriton Holdings. Quieren cambiar cuanto antes la situación y esperan ver una reacción del equipo esta misma noche ante un equipo muy inferior en calidad y economía como es el Granada.

Nuno prepara seis cambios con respecto al último encuentro ante el Espanyol, algo lógico dado que realizó muchísimos cambios en dicho encuentro. Mustafi, Parejo, Feghouli, Negredo y Alcácer volverán al once titular y también lo hará Lucas Orban ante la baja por lesión de José Luis Gayà. No estarán tampoco André Gomes ni los dos porteros: Alves y Ryan. La otra novedad del once es la titularidad nuevamente de Bakkali en banda izquierda.

En el Granada no podrán jugar ni Robert Ibáñez ni tampoco Salva Ruiz por la famosa cláusula del 'cagazo'. El Valencia puso la misma en los contratos de cesión de sus futbolistas para evitar que jueguen contra ellos. Sandoval no está contando con Salva Ruiz casi nada y Robert va poco a poco ganando minutos como extremo derecho. Según informan desde Granada, el técnico español prepara algunos cambios para el partido de esta tarde ante los chés. Lombán volverá al once y es probable que juegue Nico López como titular en banda izquierda en lugar de Edgar.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Enzo, Parejo, Bakkali, Feghouli, Negredo y Paco Alcácer.

Granada CF: Andrés Fernández, Foulquier, Lombán, Doria, Biraghi, Khrin, Javi Márquez, Nico, Success, Rochina y El Arabi.