El Manchester United piensa en el fichaje de Gayà

La prensa inglesa habla del interés del Manchester United en hacerse con los servicios de José Gayà como recambio de lesionado Shaw

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2015 | 20:44

El Manchester United podría intentar el fichaje de José Luis Gayà, defensa del Valencia CF. Varios medios de comunicación de Inglaterra sitúan al valenciano dentro de la lista de futuribles que manejan para cubrir la baja de Luke Shaw. Recordemos que Luke Shaw se rompió en el primer partido de Champions League tras una entrada criminal de un rival del PSV Eindhoven y ya no podrá volver a competir esta temporada 2015 - 2016. El Manchester United podría fichar ya mismo a Gayà si llegasen a un acuerdo con el Valencia dado que la ley del mercado le permite fichar cuandao un jugador se lesiona para un periodo superior a cinco meses. De igual forma cabe dejar claro que el Valencia no tiene ninguna intención de vender a Gayà ni a corto ni a medio plazo.

El portal digital Talk Sport y el diario Mirror se hacen eco de la noticia y destacan a Gayà como una de las mejores opciones que manejan desde la directiva de los red devils. José Luis Gayà, por su calidad y juventud, parece ser el lateral ideal para cubrir la baja de Shaw ya que se trata de un perfil de futbolista similar. Son los dos jóvenes y con tendencia a lanzarse al ataque por esa banda izquierda. Louis Van Gaal tiene claro que quiere reforzar al equipo con otro lateral puesto que las exigencias del club son muy altas y no quiere perder efectivos para tanto tiempo. La opción de Gayà no es la única que manejan los dirigentes del Manchester United.