Espanyol - Valencia: Una noche para cambiar el rumbo

El Valencia CF quiere vencer al Espanyol para recuperar la alegría e ilusión del aficionado tras la pitada a Nuno el pasado sábado

Nacho Ballester | 22 SEPT. 2015 | 12:23

El Valencia CF espera vencer al Espanyol a domicilio para apagar un poco el fuego de la afición y para sumar una nueva victoria en liga que los siga acercando a los puestos de Champions League. Noche importante la de este martes 22 de septiembre (20:00h) para el Valencia Club de Fútbol en general y para Nuno Espirito Santo en particular ya que jugará un partido ante el Espanyol a domicilio con la exigencia de ganar. No tiene la soga al cuello, pero tras unos cánticos tan claros del aficionado, lo mejor es ganar para poner tierra de por medio y ayudar a que los jugadores estén más tranquilos. Se necesita ganar con confianza, no como sea hizo en Gijón. La plantilla es consciente de que tienen nivel para mucho más y por ello están convencidos de lograr los tres puntos, como ya hiciesen la temporada pasada, en el Power8 Stadium.

Recordemos que los chés vencieron por 1-2 gracias a los goles de Pablo Piatti y Dani Parejo. El Espanyol estuvo cerca de empatar aquel partido pero Gayà lo evitó salvando un gol en la misma línea. La temporada pasada el Valencia se midió al Espanyol también en la Copa del Rey, donde el recuerdo es amargo ya que se perdió 2-0 en la vuelta en un partido que estuvo condicionado por la expulsión tempranera de Mustafi.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kGC0cWYp9gE]

Nuno Espirito Santo hará nuevamente rotaciones esta tarde y además obligadas puesto que solo cuenta con cuatro defensas al haberse dejado a Mustafi, Vezo y Orban en casa. Aderllan Santos debutará esta noche con la camiseta del Valencia y lo hará junto con Abdennour como pareja de central.

Alineaciones probables:

Espanyol: Pau, Arbilla, Á. González, Enzo Roco, Duarte, Víctor Sánchez, Diop, Hernán Pérez, V. Álvarez, Marcos Asensio y Caicedo.

Valencia CF: Jaume, Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo, Bakkali, Feghouli y Álvaro Negredo.