André Carrillo sueña con el Valencia CF

El Sporting Clube de Portugal tiene intención de apartar a André Carrillo si no renueva puesto que se marchará gratis en junio

Nacho Ballester | 18 SEPT. 2015 | 11:05

El futuro de André Carrillo, centrocampista del Sporting Clube de Portugal, está cada vez más asociado al Valencia Club de Fútbol. Nuno Espirito Santo se quedó con las ganas de incorporar un extremo más en el pasado mercado veraniego y el nombre de Carrillo le gusta mucho. El futbolista peruano de 24 años puede jugar como extremo derecho o izquierdo. Destaca también cuando juega por la izquierda a pierna cambiada ya que es diestro natural.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7IOqOvrAw8E]

El contrato de Carrillo con el Sporting Clube de Portugal finaliza en junio de 2016 y su agente ya le ha dicho al club que escuchará ofertas exteriores antes de aceptar la propuesta de renovación. Estas palabras no han gustado nada al club y ya lo han dejado fuera de una convocatoria, algo que podría convertirse en la tónica habitual hasta que renueve el futbolista. El jugador, de momento, está tranquilo y a la espera de hablar con su entrenador y club para ver la decisión que toman de aquí en adelante.

El Valencia CF podría intentar fichar a André Carrillo en el próximo mercado invernal si el precio de venta es muy asequible ya que seis meses después lo tendrían gratis. El extremo peruano, según ha podido saber Deporte Valenciano, está encantado con el interés del Valencia ya que lo considera un equipo muy importante de la liga española. Le encanta la idea de poder jugar en España porque la considera la mejor liga del mundo.

En función de los resultados a mitad de curso, el Valencia valorará hacer o no una inversión en fichajes para reforzar a la plantilla y poder lograr de nuevo el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.