Sporting - Valencia: Ganar o ganar

El Valencia Club de Fútbol quieren asaltar El Molinón para empezar a sumar puntos de tres en tres en esta liga BBVA 2015 - 2016

Nacho Ballester | 12 SEPT. 2015 | 09:15

El Valencia CF se mide este sábado 12 de septiembre al Sporting de Gijón a partir de las 18:15 horas en el estadio El Molinón con el único propósito de sumar la primera victoria de la temporada tras haber empatado ante Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña en los dos primeros partidos ligueros del año. Nuno Espirito Santo lleva trabajando toda la semana con diferentes grupos ya que no le llegaron todos los internacionales al completo hasta el pasado jueves. Paco Alcácer fue el último en incorporarse a los entrenamientos y es por ello que iniciará el partido ante el Sporting de Gijón desde el banquillo. Negredo será el ariete titular.

La principal novedad que presentará el Valencia en el Molinón será la titularidad de Aymen Adbennour, el flamante último fichaje que los chés hicieron tras superar la fase previa de la Liga de Campeones. El central tunecino tiene muchísimas ganas de arrancar su andadura en partido oficial con la entidad blanquinegra. Esta semana se han visto maravillas en lo que a conexión se refiere entre Mustafi y el propio Abdennour, con lo que parece que serán una gran dupla defensiva. Además de Abdennour, la defensa también tendrá la novedad de Joao Cancelo dado que Barragán no puede jugar por su expulsión ante el Deportivo de La Coruña en el último partido de liga.

La otra novedad del encuentro es la convocatoria de André Gomes por primera vez desde el pasado mes de mayo. El mediapunta luso también tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros desde dentro y es posible que Nuno le de algunos minutos en el tramo final del encuentro ante los asturianos.

Alineaciones probables:

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Hernández, Bernardo, López; Carmona, Álvarez, Cases, Jony; Guerrero y Sanabria.

Valencia CF: Yoel, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà, Fuego, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Piatti y Negredo.