Nuno: "Kempes se equivoca, nada ha cambiado en la estructura del club"

¿Por qué niega Nuno Espirito Santo la evidencia del club che y encima le dice a Kempes que se ha equivocado en sus palabras?

Nacho Ballester | 11 SEPT. 2015 | 14:43

La rueda de prensa de Nuno Espirito Santo previa al Sporting de Gijón - Valencia CF (Jornada 3) nos ha dejado varios titulares entre los que destacamos este: "Mario Kempes se equivoca, en el club no ha cambiado nada". Nada ha cambiado, la estructura del club no ha cambiado, las decisiones siguen siendo igual, ahí se equivocó Kempes, Todos los que estamos en el Valencia rematamos a una misma portería, que es la del contrario".

"Las decisiones están tomadas por las mismas personas que antes, las que trabajan en el club", añadía el luso sobre el tema de Jorge Mendes y su excesiva vinculación con los fichajes de la entidad blanquinegra.

Nuno Espirito Santo se está metiendo 'en un jardín' importante y no sabe que sus palabras se pueden volver en su contra con mucha facilidad. El entrenador portugués no tiene reparo en asegurar que no ha cambiado nada en el club cuando se han marchado Rufete, su equipo y Amadeo Salvo. Además ha entrado Alesanco y ha habido cambio de entrenadores en diferentes equipos de la cantera. Baraja, por ejemplo, también se marchó. Hasta donde se sabe no ha entrado nadie para suplir a Rufete y a los suyos ya que es Nuno el encargo ahora de realizar todas esas tareas. de ahí que Mario Kempes declarase lo siguiente en el Matador de Play Radio Valencia: "Es un problema que Nuno tenga tres cargos. Esto no es Inglaterra. Me encantó la labor de Rufete y Ayala en la dirección deportiva".

¿Por qué niega Nuno la evidencia? Los aficionados del Valencia no son tontos y todo el asunto de Jorge Mendes y la salida de Rufete y Salvo ha hecho mucho daño porque ahora no hay un protector que defienda los interés del aficionados. Nuno se la está jugando y mucho más cuando el equipo no ha terminado de arrancar bien pese a estar clasificado para la Liga de Campeones.