Santos: "Voy a darlo todo para lograr victorias y títulos"

El central brasileño ha sido presentado de forma oficial con la camiseta del Valencia CF en la MegaStore que los ches tiene en la Plaza del Ayuntamiento

Nacho Ballester | 03 SEPT. 2015 | 15:35

Aderlan Santos ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Valencia CF y lo ha hecho en la MegaStore que el conjunto che tiene situada en la Plaza del Ayuntamiento y ante muchos seguidores que querían conocerlo de cerca. El central brasileño se ha mostrado muy contento por pertenecer a la casa valencianista y ha dicho sus primeras palabras como jugador del Valencia. Kim Koh y Juan Cruz Sol han sido los encargados de presentar al valencianismo al nuevo central de la plantilla.

Kim Koh era el primero en darle la bienvenida a Kim Koh y lo hacía así: "Bienvenido. Conocemos bien a Santos, tenemos muchas ganas de verle en el Valencia CF mucho tiempo. Le deseamos mucha suerte".

"Estar en el Valencia significa mucho para mí, es un sueño realizado poder jugar en un gran club a nivel mundial.", comentaba Aderlan Santos durante su discurso de presentación. El defensa sudamericano está muy motivado y con muchísimas ganas de debutar con su nueva camiseta: "Estoy preparado para jugar desde ya, pero depende del entrenador. Desde la firma del contrato estoy preparado para jugar porque ya venía entrenando. Seguiré trabajando para tener mi oportunidad". Además, Santos añadía esto sobre Nuno a su declaración: "Hablé con Nuno y me dijo que estaba muy feliz por mi llegada. Le estoy muy agradecido por confiar en mi".

Estar en el Valencia CF es un sueño hecho realidad

Santos, como así quiere que le llamen futbolísticamente, se definía así como futbolista: "Soy un jugador fuerte que lucha y trabaja mucho. No veo un parecido con nadie. He recorrido mucho camino para llegar hasta aquí." En Deporte Valenciano ya te contamos las características de Aderllan Santos.

Por último cabe destacar las palabras de Santos hablando de sus nuevos compañeros: "Me ha sorprendido la calidad de todos mis compañeros. Son todos jugadores de Selección. Por ejemplo, si tienes un error delante de Negredo, es gol seguro."