El Valencia CF entrena con las miradas puestas en los porteros y en André Gomes

El equipo che ha vuelto al trabajo tras el cierre del mercado sin ninguna cara nueva y con muchas bajas por el famoso virus FIFA

Nacho Ballester | 01 SEPT. 2015 | 14:02

El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras el cierre del mercado sin ninguna cara nuevo y con muchas bajas por el famoso virus FIFA. Nuno Espirito Santo ha observado muy de cerca en la jornada de hoy a los dos porteros que ahora mismo tiene disponibles: Yoel y Jaume. Ambos saben que ahora es el momento perfecto para darlo todo y poder convencer a Nuno de que pueden suplir a Matt Ryan durante el próximo mes y medio. Recordemos que el portero australiano fue sometido el lunes 31 a una artroscopia que lo va a tener alejado de los terrenos de juego hasta mitad de octubre aproximadamente.

La buena noticia de la jornada la sigue protagonizando un André Gomes que cada día ve más cerca su vuelta a los terrenos de juego. El medipunta luso ya lleva varias semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y todo apunta a que ya podrá entrar en la próxima convocatoria de Nuno Espirito Santo para el partido ante el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón. El luso ha visto desde fuera como Rodrigo de Paul ha crecido positivamente desde la mediapunta pese a no ser su posición habitual. Recordemos que De Paul llegó al Valencia triunfando como interior zurdo en Racing de Avellaneda.

El resto de jugadores no internacionales han entrenando con total normalidad, salvo Sofiane Feghouli, el cual no ha viajado finalmente con su selección por unas molestias en la espalda. El internacional argelino recibió el permiso de los médicos de su selección y no viajará para jugar el partido ante Lesoto.