Empieza el debate en la portería del Valencia: ¿Yoel o Jaume?

Yoel Rodríguez y Jaume Domènech lucharán por ganarse la titularidad de la portería hasta que vuelva Ryan a principios de Octubre

Nacho Ballester | 01 SEPT. 2015 | 09:20

Nuno Espirito Santo tendrá que elegir si poner a Yoel Rodríguez o a Jaume Domènech como portero titular del Valencia CF para el mes clave de septiembre en el que los chés jugarán cuatro partidos de la liga BBVA y dos de la Champions League. La lesión de Mathew Ryan le dejará fuera durante las próximas 4-6 semanas tal y como nos confirmó a Deporte Valenciano el doctor Joaquín Arregui. El entrenador del Valencia tendrá que mojarse por el titular.

Se especulaba durante la noche del lunes 31 (cierre del mercado en España) que quizá el Valencia CF podría fichar un nuevo portero para cubrir la baja de Ryan, pero el club che no llegó a planteárselo puesto que la lesión no era tan grave. Ahora toca confiar en los recambios.

Yoel Rodríguez y Jaume Domènech lucharán por ganarse la titularidad de la portería hasta que vuelva Ryan a principios de Octubre. El Valencia CF se medirá ahora en liga al Sporting de Gijón, Real Betis, Espanyol, Granada y Athletic Club de Bilbao, mientras que en la Champions League jugará contra el Zenit de San Petersburgo en Mestalla y ante el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland. El calendario liguero sí ha sido 'amable' con el Valencia a la hora de 'elegir' los partidos en los que no estará Matty Ryan. Desde luego que la papeleta para Yoel y Jaume no puede ser más exigente si lo centramos en el plano europeo.

El debate empieza desde ya y les puedo asegurar que nada se sabrá hasta una hora antes del partido ante el Sporting de Gijón en el Molinón cuando Nuno confirme al equipo arbitral su alineación.

DEBATE VCF: ¿A QUIÉN PONDRÍAS DE TITULAR HASTA QUE VUELVA RYAN?