Nuno se lleva la primera pitada seria de Mestalla tras la presentación

Mestalla silbó fuertemente a Nuno cuando dio entrada a Alcácer por Álvaro Negredo ya que entendían que era mejor jugar con ambos

Nacho Ballester | 31 AGO. 2015 | 12:05

Ante el Deportivo de La Coruña aparecieron las primeras dudas serias de la afición del Valencia CF con respecto a Nuno Espirito Santo, el juego del equipo y la 'longitud' de la plantilla. El entrenador luso fue duramente abucheado/pitado cuando realizó el cambio de Paco Alcácer por Álvaro Negredo en el tramo final del partido en el que los chés debían lanzarse al ataque para remontar el gol inicial de los gallegos. El Valencia finalmente empató 1-1 ante un rival de 'otra liga' y Mestalla se fue a casa con un mosqueo importante, sobre todo, con el entrenador luso.

Corría el minuto 76 de partido y el Valencia trataba de llegar a la portería del Deportivo de cualquier forma. Feghouli y Parejo le habían dado frescura al equipo y parecía que el gol estaba al caer por parte de los chés. En ese instante, Nuno Espirito Santo llama a Paco Alcácer para darle salida al terreno de juego. La gran mayoría de la grada de Mestalla esperaba un cambio por Rodrigo Moreno (muy descartado durante todo el encuentro), o quizá por Rodrigo De Paul (algo cansado de todo el esfuerzo de llevar el peso del ataque por primera vez de inicio sin Parejo), pero Nuno dio entrada a Alcácer por Álvaro Negredo y la afición che explotó con una sonora pitada. Negredo está en racha y no parecía el más indicado para salir cuando era más que posible que los chés intentasen colgar balones en busca de una segunda jugada que sorprendiera a la rocosa defensa del Deportivo.

Nuno todavía tiene crédito por delante puesto que cuajó una sensacional temporada el curso pasado, pero no puede confiarse porque esta temporada no solamente le van a juzgar por los resultados del equipo, sino también por los fichajes realizados ya que ahora él es el máximo responsable deportivo tras la marcha de Rufete y Amadeo Salvo.

La plantilla disfrutará el próximo fin de semana de descanso por el parón de selecciones y volverán a los entrenamientos para preparar el siguiente duelo ligueron ante el Sporting de Gijón.