Alcácer entra en la lista de Del Bosque

El delantero de Torrent es el único jugador del Valencia Club de Fútbol presente en la lista de convocados de Vicente del Bosque

Nacho Ballester | 28 AGO. 2015 | 12:46

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF, ha sido convocado por Vicente del Bosque para los partidos que España jugará ante Eslovaquia y Macedonia. El delantero de Torrent es el único jugador del Valencia Club de Fútbol presente en la lista de convocados de Vicente del Bosque. Habían pocas más opciones puesto que Jose Luis Gayà iba a ser llamado por Celades para la Sub21 y Santi Mina más de lo mismo. Negredo sueña con tener buenos minutos en el Valencia para poder volver a la Roja, mientras que Dani Parejo también quiere darlo todo este año para ganarse una oportunidad.

La gran cantidad de futbolistas jóvenes que atesora el Valencia hace que la mayoría vayan todavía a la Sub 21, como es el citado caso de Gayà y Santi Mina, pero también sucede con Ruben Vezo, Joao Cancelo (Portugal) y Danilo Barbosa con Brasil. Todos ellos esperan madurar en el Valencia para poder llegar a la selección absoluta en el menor tiempo posible.

Así queda la lista de Vicente del Bosque para los partidos que España jugará ante Eslovaquia y Macedonia:

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal/ING) y Juan Mata (Manchester United/ING).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).