Abdennour está al caer

El Valencia CF está muy cerca de cerrar el fichaje de Aymen Abdennour, central de primer nivel que milita el el AS Monaco

Redactor Jefe | 28 AGO. 2015 | 20:43

El popular diario deportivo, Marca, asegura que el Valencia Club de Fútbol está cerca de cerrar el fichaje de Aymen Abdennour, central del AS Monaco.. Tal y como adelantó Deporte Valenciano el pasado 19 de agosto, el Valencia preguntó a los dirigentes del AS Monaco en la comida habitual de directivas antes de los partidos y Jorge Mendes se encargó del resto cuando su amigo Peter Lim dio el ok a las cifras. El jugador tunecino quería salir sí o sí de la entidad monegasca y parece que su deseo se va a cumplir, por fin, para fichar por la entidad blanquinegra. Sería el cuarto central de la plantilla che tras la llegada de Aderlan Santos.

Marca asegura en su versión digital que Abdennour será el nuevo central del Valencia y que podría confirmarse en las próximas horas: "A falta de los últimos flecos, Aymen Abdennour será nuevo central del Valencia", cita el popular diario deportivo. Faltaría conocer el precio final de la operación, pero rondará casi con total seguridad los 25 millones de euros dado que era el precio mínimo que exigían el cuadro monegasco para dejar marchar al central africano.

La llegada del central tunecino no provocará ninguna salida ya que completará la lista de cuatro centrales (Mustafi, Vezo, Santos y Abdennour) para disputar las tres competiciones exigentes de la temporada (liga, copa del rey y champions league). El resto de la defensa la compondrían Joao Cancelo y Barragán en banda derecha y Gayà y Lucas Orban en banda izquierda.