El Valencia hace oficial el fichaje de Aderlan Santos

El central brasileño de 26 años ha superado el reconocimiento médico y ya ha firmado su contrato como jugador del Valencia CF

Nacho Ballester | 27 AGO. 2015 | 20:43

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Aderlan Santos, jugador que procede del Sporting de Braga de la Liga portuguesa. Como contábamos en Deporte Valenciano esta misma mañana, Aderlan Santos ya estaba en Valencia para superar el reconocimiento médico y estampar su firma en el nuevo contrato con la entidad blanquinegra. Aderlan Santos es un central brasileño de 26 años con un físico muy poderoso. El central brasileño de 26 años ha superado el reconocimiento médico y ya ha firmado su contrato como jugador del Valencia CF. El zaguero ha firmado un contrato por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2020.

Comunicado oficial del Valencia anunciando el fichaje de Aderlan Santos:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el SC Braga para el traspaso del defensa central Aderllan Santos. El jugador brasileño, de 26 años, ha superado el reconocimiento médico este jueves y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Valencia CF, hasta el 30 de junio de 2020. Santos ha hablado con ‘valenciacf.com’, tras firmar el acuerdo, para afirmar que se siente “feliz y honrado de firmar por un gran club europeo. Jugar en la Champions y la Liga son grandes retos para mí, y espero corresponder a la confianza que el Valencia CF ha mostrado en mí”. En nombre del club, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha declarado que “Santos es un jugador fuerte físicamente y tiene el perfil que nuestra plantilla necesita para las tres importantes competiciones de esta temporada. Esperamos con interés su aportación”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Sp3ZA4cFYPk]