El Valencia CF hará dos fichajes más

El entrenador del Valencia CF quiere reforzar dos posiciones ahora que el equipo se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions

Nacho Ballester | 26 AGO. 2015 | 09:56

La dirección deportiva del Valencia Club de Fútbol quiere cerrar dos fichajes antes de que termine el mercado de traspasos y las prioridades son un central de garantías y un extremo que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas. Ahora mismo los mejores colocados serían Abdennour, defensa del Mónaco, y Denis Cheryshev, extremo del Real Madrid, pero no descarten otras opciones ya que el abanico de posibilidades es más amplio. La clasificación definitiva para la Champions League le ha hecho ganar al Valencia 12 millones de euros solamente por estar en la fase de grupos.

Nuno Espirito Santo declaraba tras la vuelta ante el AS Monaco que estaban trabajando en algunos refuerzos más pero que no siempre puedes fichar lo que quieres y lo que tienes opción no termina de convencerte, lo que confirma que los chés están buscando y todavía no han dado con el jugador deseado. Por lo que ha podido averiguar Deporte Valenciano, Ezequiel Garay es la opción que más gusta a Nuno para la defensa pero la menos viable puesto que el Zenit de San Petersburgo no tiene ningunas ganas de venderlo y además no lo haría por menos de 40 o 50 millones, una auténtica barbaridad. La familia del jugador sueña con volver a España pero saben que es una operación muy complicada a día de hoy. De Garay se pasó a Adbennour, otro central poderoso perseguido por buenos clubes de Europa. El tunecino tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

El caso del extremo parece estar más claro ya que el Valencia llegó a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Denis Cheryshev y ahora todo dependería del deseo del futbolista ruso, el cual también tiene una propuesta del Villarreal, club en el que estuvo cedido la temporada pasada. Este fichaje se podría anunciar en los próximos días.