Cheryshev se acerca al Valencia

El extremo ruso del Real Madrid puede fichar por el Valencia CF en las próximas horas si acepta la propuesta de los chés

Nacho Ballester | 25 AGO. 2015 | 12:12

El futuro de Dennis Cheryshev, jugador del Real Madrid, podría estar ligado al Valencia Club de Fútbol tras haber llegado a un acuerdo valencianos y madrileños. Ahora mismo faltaría el sí del jugador ruso, algo que no está nada claro ya que este mismo declaró en junio que su prioridad (si no seguía en el Real Madrid) era la de seguir en el Villarreal, club en el que estuvo cedido la temporada pasada. El Real Madrid se guardará una opción de recompra. Cheryshev podría rechazar la oferta del Valencia y fichar por el Villarreal si tiene claro que va a tener más minutos en el cuadro amarillo ya que su intención es la de poder cuajar una buena temporada y poder ir a la Eurocopa de Francia con la selección de Rusia.

La situación de Cheryshev parecía muy clara hace pocas semanas, pero su no convocatoria ante el Sporting de Gijón le ha generado muchas dudas y los equipos interesados se han lanzado sobre él a falta de seis días para el cierre del mercado veraniego. Ginés Carvajal, agente de Cheryshev, hablará con el Real Madrid para conocer las intenciones del club y posteriormente se sentará con su futbolista para tomar una decisión definitiva. Valencia y Villarreal son los destinos más probables.

PENDIENTES DE LA CHAMPIONS

La dirección deportiva del Valencia CF está muy pendiente de la Champions League ya que si el club che se clasifica esta noche ante el AS Monaco para la fase de grupos, verá mejorada su economía y por tanto podría fichar a un par de futbolistas de buen nivel. Cheryshev podría ser uno de ellos, pero el Valencia tiene varios nombres más sobre la mesa.