El Louis II de Mónaco se teñirá de naranja

La afición del Valencia CF se vuelca y viajará en masa a Mónaco para animar en el partido de vuelta de la previa de Champions

Nacho Ballester | 24 AGO. 2015 | 14:16

El Valencia Club de Fútbol no estará solo en Mónaco ya que un millar de seguidores blanquinegros estarán presentes en el estadio Louis II del Principado de Mónaco para animar a los suyos en el partido que puede cambiar el devenir de la temporada valencianista. El ambicioso proyecto de Peter Lim pasa por clasificarse sí o sí para la fase de grupos de la Liga de Campeones y poder generar esos ingresos de más que puedan traer mejores futbolistas a la entidad che. Las entradas ya están agotadas y ahora mismo hay una lista de espera por si el club recibiese más.

Muchísimos seguidores del Valencia se acercaban a Mestalla desde el sábado noche para acampar y hacer cola con el único fin de poder retirar una entrada para vivir en directo el AS Mónaco - Valencia CF. La locura fue en aumento a medida que iban llegando más y más seguidores a las taquillas del viejo Mestalla. A las 10 de la mañana de este lunes se abrían las puertas de la Agrupación de Peñas del Valencia para que los aficionados recogieran sus entradas del partido y los billetes del autobús que los llevará hasta el Principado. El ambiente en los aledaños ha sido espectacular y deja muy claro que los aficionados del Valencia están muy ilusionados con poder ser una afición de Champions esta temporada.

El Valencia y la plantilla se ha mostrado muy agradecida por el desplazamiento masivo de una afición que nunca falla, y menos en los momentos más importantes de la temporada. Mañana Mónaco se teñirá con de blanco y negro, de naranja y, por supuesto, con los colores de la senyera.