Ruben Vezo y Joao Cancelo, convocados por la Sub21 de Portugal

Los defensas del Valencia CF son una pieza clave de la Sub21 y pronto podrían empezar a jugar con la selección absoluta de Portugal

Nacho Ballester | 21 AGO. 2015 | 12:56

Ruben Vezo y Joao Cancelo, defensas del Valencia Club de Fútbol, han sido convocados con la selección sub 21 de Portugal. El Valencia CF vuelve a ser el club más joven de la liga y además lo hace con buenos futbolistas ya que la mayoría son internacionales por sus selecciones. Los dos zagueros lusos esperan mantenerse en la selección sub21 para poder aspirar a la absoluta en poco tiempo. El verano que viene hay Eurocopa y todos quieren apretar para ganarse un lugar entre los elegidos de su país.

La selección de Portugal está pidiendo a gritos un cambio generacional y aquí entrarían los dos futbolistas del Valencia dado que vienen pisando fuerte. El nivel de Ruben Vezo va en aumento, mientras que Joao Cancelo espera tener más minutos esta temporada en la que el Valencia disputará tres competiciones.

El Valencia CF anunciaba en su portal oficial la buena noticia de la convocatoria de Ruben Vezo y Joao Cancelo por la selección portuguesa sub21:

"Ruben Vezo y Joao Cancelo convocados por la Selección Portuguesa sub-21 para la disputa del partido de clasificación del Campeonato de Europa sub-21 ante Albania. Los valencianistas Ruben Vezo y Joao Cancelo han sido convocados por la selección sub-21 portuguesa. El técnico portugués, Rui Jorge, ha citado a ambos jugadores para la disputa del encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa sub-21 2017, frente a la selección de Albania. Partido que se disputará el próximo 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas en el Qemal Stafa Stadium de Tirana."