Otamendi se despide del valencianismo con esta emotiva carta

El central argentino ha querido despedirse del Valencia CF y de todos sus aficionados con una carta publicada en su perfil de Instagram

Nacho Ballester | 20 AGO. 2015 | 22:05

Nicolás Otamendi se ha despedido del Valencia CF y sus aficionados a través de una carta publicada a través de la red social Instagram. El central gente y no ha querido agradecer al club de los aficionados por la oportunidad que le dieron de vestir la camiseta del Valencia durante la pasada temporada. Otamendi ha querido confesar sus deseos y propósitos y aclarar que no pudo manejar los tiempos de su salida. Así reza el comunicado que Otamendi ha dejado al Valencia ya los valencianistas.

Carta de despedida de Nico Otamendi hacia el Valencia CF y sus aficionados:

"​Al Valencianismo:

Me propuse escribir estas líneas ya que mi traspaso al Manchester City se hizo efectivo como era mi deseo, buscando El Progreso profesional y de mi familia. Por eso quiero agradecer principalmente a: - al Valencia Club de Fútbol por darme la posibilidad de poder jugar en un grande de España y en un club con mucha historia. - Doy las gracias al Sr Peter Lim y Layhoom por confiar en mi y darme la oportunidad de haber vestido la camiseta del Valencia y entender que mi salida es solo por el deseo de crecer en lo personal y en lo profesional, sin querer en ninguna intención malograr o perjudicar al Club, siempre me moví en forma prudente y profesional y aseguró que esa es la verdad. Mucho se hablo y se escribió, pero yo siempre tuve las cosas claras y fui sincero con todos.

Lamentablemente los tiempos yo no pude manejarlos, pero nunca quise perjudicar al Valencia CF. - a mis compañeros por una temporada maravillosa y llena de alegrías tanto dentro como fuera del campo. - a la gente que trabaja en el club que muchas de las veces no sale a la luz el trabajo y las ganas que le ponen día a día para que el club siga creciendo, utileros, doctores, fisios, personal de limpieza y mantenimiento. - a Nuno y a su cuerpo técnico por confiar en mi, enseñarme en este año y darme la chance de poder mostrarme y disfrutar del deporte mas bonito del mundo. También por entender que este era mi momento de progresar y de la importancia que significaba en mi carrera. - a todo el Valencianismo que desde el primer día sentí el apoyo y el cariño de todos los valencianos. Hoy me toca partir, espero haber estado a la altura de esta camiseta, trate siempre de dejar la piel y el alma por estos colores, siempre estaré eternamente agradecido.

Les mando un gran abrazo y muchos éxitos ... Nico"

Al Valencianismo: Me propuse escribir estas líneas ya que mi traspaso al Manchester City se hizo efectivo como era mi deseo, buscando El Progreso profesional y de mi familia. Por eso quiero agradecer principalmente a: - al Valencia Club de Fútbol por darme la posibilidad de poder jugar en un grande de España y en un club con mucha historia. - Doy las gracias al Sr Peter Lim y Layhoom por confiar en mi y darme la oportunidad de haber vestido la camiseta del Valencia y entender que mi salida es solo por el deseo de crecer en lo personal y en lo profesional, sin querer en ninguna intención malograr o perjudicar al Club, siempre me moví en forma prudente y profesional y aseguró que esa es la verdad. Mucho se hablo y se escribió, pero yo siempre tuve las cosas claras y fui sincero con todos. Lamentablemente los tiempos yo no pude manejarlos, pero nunca quise perjudicar al Valencia CF. - a mis compañeros por una temporada maravillosa y llena de alegrías tanto dentro como fuera del campo. - a la gente que trabaja en el club que muchas de las veces no sale a la luz el trabajo y las ganas que le ponen día a día para que el club siga creciendo, utileros, doctores, fisios, personal de limpieza y mantenimiento. - a Nuno y a su cuerpo técnico por confiar en mi, enseñarme en este año y darme la chance de poder mostrarme y disfrutar del deporte mas bonito del mundo. También por entender que este era mi momento de progresar y de la importancia que significaba en mi carrera. - a todo el Valencianismo que desde el primer día sentí el apoyo y el cariño de todos los valencianos. Hoy me toca partir, espero haber estado a la altura de esta camiseta, trate siempre de dejar la piel y el alma por estos colores, siempre estaré eternamente agradecido. Les mando un gran abrazo y muchos éxitos ... Nico

Una foto publicada por Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el