El Valencia CF pregunta por Abdennour

El Valencia CF está buscando un central de garantías que cubra la baja de Otamendi, traspasado al Manchester City por 45 millones

Redactor Jefe | 19 AGO. 2015 | 14:42

El Valencia Club de Fútbol ha aprovechado la visita del AS Monaco para preguntar por Aymen Abdennour, central del cuadro monegasco que, al igual que Otamendi, pidió que le dejasen salir traspasado si le llegaba una oferta interesante. El Valencia CF está buscando un central de garantías que cubra la baja de Nico Otamendi, traspasado al Manchester City por 45 millones de euros. El asunto del argentino se hará oficial en breve tras haber superado este las pruebas médicas pertinentes a las que fue sometido el martes por los servicios médicos del Manchester City. Es probable que el Valencia no lo anuncie hasta el jueves, para evitar desviar la atención del partido ante el AS Monaco.

El caso de Abdennour es bastante similar al de Otamendi en lo que a rebeldía se refiere. El central tunecino fue tocado por el FC Barcelona y este decidió que era el momento perfecto para forzar su marcha y empujar a los culés a que fuera a por su fichaje. El FC Barcelona no insistió y el AS Monaco castigó 'sin jugar' al defensa. De hecho, Aymen Abdennour no ha jugador todavía en la presente temporada con el AS Monaco. Los dirigentes del AS Monaco tasaron al futbolista africano en 25 millones de euros al principio del verano.

El Valencia ha querido aprovechar la comida de directivas previa al encuentro para conversar y preguntar a los dirigentes del AS Monaco por el central tunecino y las exigencias económicas ante un posible acuerdo por esos 25 millones que piden.