Unidos a por la Champions

El Valencia Club de Fútbol inicia su vuelta a la Liga de Campeones ante el AS Monaco con toda la plantilla más unida que nunca

Nacho Ballester | 19 AGO. 2015 | 10:31

El Valencia Club de Fútbol inicia está noche ante el AS Monaco su vuelta a la Champions League tres años después de su último partido en dicha competición. La previa de la Liga de Campeones es la mejor prueba para medir el nivel del equipo che y probar a esos nuevos jóvenes con talento que han llegado para terminar de explotar. Todos están muy ilusionados con jugar la Champions y la ansiedad ya es total a falta de pocas horas para que empiece el trascendental choque ante el cuadro monegasco de Jardim.

Nuno Espirito Santo reunió a todos sus hombres en la tarde de ayer para concentrarse en el hotel hasta que salgan hoy a eso de las seis de la tarde rumbo a Mestalla. Toda la plantilla, lesionados incluidos, está conviviendo en el hotel y haciendo piña porque esta noche es el partido más importante de la temporada, porque esta noche el Valencia se juega buena parte de sus ingresos del próximo curso. Hay que ganar sí o sí para que el proyecto de Peter Lim siga su curso y la ambición vaya aumentando poco a poco.

La afición del Valencia ha terminado con todas las entradas, por lo que el estadio de Mestalla estará a rebosar en un momento clave para el equipo che. Nadie en la capital del Turia ha querido perderse la vuelta de los suyos a la máxima competición continental de Europa.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

AS Monaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.