Otamendi se borra de la previa

Nicolás Otamendi le ha pedido a Nuno Espirito Santo no jugar ante el AS Mónaco porque "se juega mucha plata", según Marca

Francisco Ortí | 15 AGO. 2015 | 11:32

En el vestuario del Valencia CF se ha encendido un incendio a pocos días de que el equipo se juegue la temporada en la previa de la Liga de Campeones y Nicolás Otamendi se encuentra en el epicentro. El defensa argentino habría solicitado a Nuno Espirito Santo que no le convocara ante el AS Mónaco porque no está comprometido con la causa valencianista y su cabeza está más centrada en pensar en su futuro con otro equipo, según informa el diario Marca.

"Míster, no me ponga más. No voy a jugar, me estoy jugando mucha plata", le habría pedido Nicolás Otamendi a Nuno Espirito Santo según informa el diario Marca. El técnico portugués respondió siendo comprensivo con su jugador. "No te voy a obligar a jugar, quiero gente comprometida", contestó el entrenador luso.

Tras la conversación entre ambos, Nuno entró en el vestuario y le explicó a los jugadores que Nicolás Otamendi no podría ayudarles en la previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

El Valencia CF disputará el próximo miércoles 19 de agosto a las 20.45 horas el partido de ida de la previa de la Champions League contra el Mónaco en Mestalla y no podrá contar con Nicolás Otamendi después de este episodio.

Así pues, el defensa argentino no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF, a no ser que cuando cierre el mercado de fichajes no haya encontrado un comprador que ofrezca los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Real Madrid, Manchester United y Manchester City son los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios.