Estos son los 'hombres Champions' del Valencia CF

El Valencia CF ha facilitado a la UEFA la lista con todos sus jugadores inscritos para disputar la previa de la Liga de Campeones contra el AS Mónaco

Francisco Ortí | 12 AGO. 2015 | 11:34

El Valencia CF ha facilitado a la UEFA la lista de jugadores inscritos para disputar la previa de la Liga de Campeones frente al AS Mónaco. El organismo internacional obliga a los clubes a enviar una lista con los futbolistas que inscribe en la competición con una semana de antelación antes de que el balón comience a rodar y el Valencia CF ya ha hecho pública su selección de jugadores.

Entre los inscritos no hay novedades sobresalientes. Nuno Espirito Santo ha inscrito a todos los jugadores del primer equipo y a los futbolistas del filial con los que más ha contado durante la pretemporada. Tropi, Fran Villalba, Nacho Gil, Sito, Antonio Sivera y Lato han sido los premiados con la inscripción en la lista de Liga de Campeones.

Tampoco falta Nicolás Otamendi, aunque hay que recordar que esto no significa que vaya a continuar en el Valencia CF puesto que con el reciente cambio de normativa de la UEFA, un jugador puede ser inscrito por un equipo en la previa de la Liga de Campeones y luego disputar la fase de grupos con otro club.

El Valencia CF disputará el miércoles 19 de agosto el partido de ida de la eliminatoria ante el AS Mónaco en Mestalla, mientras que la vuelta se jugará el martes 26 de agosto en el Louis II

LISTA A

Nombre - Dorsal
Joao Cancelo 2
Rúben Vezo 3
Mustafi 5
Orban 6
Negredo 7
Feghouli 8
Paco Alcácer 9
Parejo 10
Piatti 11
Danilo 12
Yoel 13
Gayà 14
Enzo Pérez 15
Bakkali 16
Rodrigo Moreno 17
Javi Fuego 18
Barragán 19
De Paul 20
André Gomes 21
Santi Mina 22
Otamendi 23
Mathew Ryan 25
Domenech 26

LISTA B

Nombre - Dorsal
Tropi 28
Fran Villalba 30
Nacho Gil 33
Sito 34
Antonio Sivera 35
Lato 36