Otamendi está "muy tranquilo"

Pablo Piatti ha reclamado que Mestalla debe vivir "una noche mágica" ante el Mónaco para ayudar a que el Valencia CF esté en Champions

Francisco Ortí | 11 AGO. 2015 | 08:55

Pablo Piatti tiene clara cual es la receta para que el Valencia CF supere su eliminatoria contra el Mónaco y entre en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Necesita una noche mágica de Mestalla, como tantas otras que se han vivido en el estadio valencianista. La afición ché es especialista en este tipo de gestas y Piatti pide que se repita la sinergia con la grada para llegar a Liga de Campeones.

"Para este tipo de partidos necesitamos a la gente, necesitamos una noche mágica de Mestalla. La gente va a estar a la altura y nosotros también. Sabemos que es un partido importante y vamos a sacarlo adelante sabiendo que son 180 minutos y que se puede dar en cualquier momento", indicó en rueda de prensa.

Por otro lado, el futbolista argentino señaló que en el vestuario no hay dudas respecto al nivel del equipo, pese a la mala imagen que han ofrecido en los últimos encuentros y la contundente derrota en la presentación ante la Roma. "Confiamos plenamente en este equipo porque sabemos el rendimiento que puede dar. Sabemos que es un partido muy difícil ante un grandísimo equipo pero el Mónaco tampoco quería al Valencia. No entraba en nuestros planes recibir tres goles el día de la presentación pero tenemos una semana por delante importantísima, en la que queremos corregir esos detalles. Vamos a dar plena batalla en la eliminatoria de la previa", explicó.

Otamendi, muy tranquilo

Uno de los focos de actualidad del Valencia CF en lo que queda de verano es Nicolás Otamendi. Continúan abiertas las dudas sobre si seguirá vistiendo o no la camiseta del conjunto valencianista durante la próxima campaña y Piatti fue preguntado sobre el futuro de su compatriota. Su respuesta dejó la pelota en el tejado del central argentino.

"Otamendi está muy tranquilo. Trabaja como el primero, es un profesional al cien por cien y siempre aporta lo mejor para el equipo. Si se queda o no es una decisión de él".

Por último, Piatti recordó que él no tuvo ningún problema para renovar con el Valencia CF. "Las negociaciones no estuvieron estancadas. Fue un proceso un poco lento porque hubo que arreglar algunas cosas, pero mi primer objetivo fue siempre quedarme en el Valencia. En absoluto estuve negociando con otros clubes", concluyó.