Lavezzi quiere jugar en España

El jugador argentino del Paris Saint Germain se ha quedado sin sitio tras la llegada de Di María y ahora busca cobijo en la liga BBVA

Nacho Ballester | 10 AGO. 2015 | 20:36

El nombre de Ezequiel Lavezzi vuelve a sonar para clubes importantes de España como el Valencia CF y el Real Madrid. La prensa francesa asegura que el agente de Lavezzi estaría ofreciendo al jugador por España tras la llegada de Ángel Di María al conjunto parisino. El Fideo le quitaría el puesto a Lavezzi y por ello este tiene que buscar una nueva aventura en el club europeo en el que pueda tener minutos. Dicen que lo han ofrecido al Real Madrid y también que el futbolista no se olvida de las conversaciones que mantuvo su agente con Rufete durante el pasado mercado invernal.

Lavezzi conocía perfectamente el interés del Valencia y todo quedó (supuestamente) a la espera de que los chés se clasificase definitivamente para la Champions League, única exigencia que tenía el internacional argentino para fichar por los chés. Ahora mismo dicho objetivo todavía no está cumplido, pero podría estarlo antes del cierre de mercado.

Nuno Espirito Santo confirmó en su última rueda de prensa que el Valencia está atento a todos los posibles movimientos del mercado de traspasos y que no cierra la puerta a nuevas llegadas en el tramo final del mercado. Lavezzi tendría que llegar al Valencia con una operación a una vuista, es decir, cedido con una posterior opción de compra para evitar problemas con el Faiy Play. También habría que negociar el salario del futbolista para que encajase en el limite salarial de la LFP. A priori parece un fichaje realmente complicado pero quién sabe, quizá sea la bomba de la temporada 2015/2016.