Feghouli quiere ser el siguiente en renovar

El agente de Feghouli espera retomar esta semana las negociaciones con el Valencia para ampliar el contrato del internacional argelino

Nacho Ballester | 10 AGO. 2015 | 10:46

Sofiane Feghouli termina contrato en junio de 2016 y el Valencia Club de Fútbol ha vuelto a retomar el asunto de su renovación tras haber dado carpetazo a las de Alcácer, Gayà, Parejo y Piatti primero. El extremo argelino de 25 años fue uno de los jugadores más activos en el día de la presentación y desde entonces para que se ha 'reabierto' su renovación. El agente de Soso estaba ya en Valencia con el fin de poder hablar de la continuidad de su representado en el cuadro blanquinegro. Feghouli, en principio, no tiene intención de poner unas exigencias económicas muy altas para continuar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SmllBWDyurM]

Nuno Espirito Santo contó mucho con Feghouli la temporada pasada y en la actual tiene pinta de que va a ocurrir lo mismo ya que apunta a titular por delante Bakkali y Santi Mina. La principal duda para que Soso siga siendo titular es el esquema final que utilice Nuno ya que el técnico portugués parece no tener muy clara la mejor opción para la plantilla que dispone. Rodrigo Moreno podría ser la principal competencia del argelino en la banda derecha si es que Nuno vuelve a colocar al hispanobrasileño en dicha posición. Todo dependerá del sistema.

El agente de Feghouli intentará lograr un contrato más o menos largo con el Valencia para que pueda darle tranquilidad a su jugador y que este rinda mejor. Las negociaciones no tienen porque ser rápidas ya que el Valencia no tiene prisa por renovar en estos momentos. En la dirección deportiva del club che están más pendientes ahora de las posibles llegadas del mercado en las casi tres semanas que restan por delante.