El Valencia espera rival para la previa

El Valencia CF espera rival para la fase previa de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes a las 12h00

Francisco Ortí | 04 AGO. 2015 | 17:18

El sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones se celebrará el próximo viernes 7 de agosto a las 12.00 horas y el Valencia CF ha marcado en rojo esa fecha en su calendario. El conjunto de Mestalla tiene claro que el éxito de la temporada pasa por superar esa eliminatoria y entrar en la fase de grupos de la Champions League. Todo lo que no sea estar en esa fase de grupos supondría un fracaso en el balance de Nuno Espirito Santo, por lo que es esencial superar la eliminatoria.

El Valencia será cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo viernes, junto a Manchester United, Bayer Leverkusen, Lazio y Sporting de Portugal, quienes también entran directamente en el sorteo sin tener que haber disputado ninguna eliminatoria con anterioridad.

El resto de equipos que se repartirán entre los distintos bombos saldrán de los vencedores de las siguientes eliminatorias. Todos ellos disputarán el partido de vuelta entre este martes y mañana miércoles, por lo que el miércoles por la noche el Valencia sabrá exactamente cuales son los rivales con los que se puede cruzar en la fase previa.

Midtjylland - APOEL (1-2)

Dinamo de Zagreb - Molde (1-1)

Rapid de Viena - Ajax (2-2)

Young Boys - Mónaco (1-3)

Panathinaikos - Brujas (2-1)

Fenerbahçe - Shaktar Donetsk (0-0)

CSKA de Moscú - Sparta de Praga (2-2)

Lech Poznan - Basilea (1-3)

FC Salzburgo - Malmö (2-0)

Steaua de Bucarest - Partizan de Belgrado (1-1)

Celtic de Glasgow - Qarabag (1-0)

Videoton - BATE Borisov (1-1)

Macabi de Tel-Aviv - Viktoria Plzen (1-2)

HJK Helsinki - Astana (0-0)

Milsami - Skënderbeu (0-2)