Kempes dará la bienvenida a los nuevos fichajes

Mario Alberto Kempes dará la bienvenida a los nuevos fichajes del Valencia CF en la Welcome Party organizada por el club

Francisco Ortí | 01 AGO. 2015 | 09:08

Desde que comenzaron a cerrarse los fichajes del Valencia CF para la temporada 2015 - 2016, el valencianismo ha echado en falta las habituales presentaciones en las que puedan ver a los nuevos jugadores en persona. Ese esperado cara a cara con los recién llegados ocurrirá el próximo 5 de agosto, con un espectacular evento que ha preparado el conjunto valencianista. Matthew Ryan, Danilo Barbosa, Santi Mina y Zakaria Bakkali disfrutarán de una presentación muy especial.

El próximo 5 de agosto, a partir de las 20:00 h (apertura de puertas a las 18:45), podrás disfrutar de la ‘Welcome Party’, una fiesta de bienvenida de la afición a los cuatro fichajes del Valencia CF, que estarán apadrinados por el mejor maestro de ceremonias posible: Mario Alberto Kempes.

Toda una leyenda blanquinegra como Kempes no ha querido perderse la oportunidad de dar la bienvenida a su nuevo hogar, y ante su nueva afición, a Mat Ryan, Danilo, Santi Mina y Bakkali. Por ello, el Valencia cita a su afición el 5 de agosto en lo que será una auténtica fiesta del valencianismo, con animación, música, sorteo y entrega de regalos y muchas sorpresas más que se irán desvelando cada día en Twitter. La entrada para dicho evento será gratuita.


Welcome Party Valencia

El 5 de agosto, tienes una cita con Kempes. Y con Ryan, Danilo, Santi Mina y Bakkali. El 5 de agosto ven a la ‘Welcome Party’ de Mestalla y empieza a vivir una temporada que llega cargada de ilusión y de sueños. Al evento, que contará con la colaboración de Estrella Damm, le seguirá la presentación del Trofeo Naranja Estrella Damm, que este año tendrá lugar el 8 de agosto ante la AS Roma.