El objetivo de Ryan es 'ganar la liga'

El portero internacional australiano habla en el stage del Valencia Club de Fútbol en Kamen tras finalizar el primer entrenamiento

Nacho Ballester | 28 JUL. 2015 | 14:45

El nuevo portero del Valencia CF, Mathew Ryan, ha sido el protagonista en rueda de prensa en la primera jornada de entrenamientos del Valencia en Kamen (Alemania). El guardameta australiano se ha mostrado muy ambicioso en sus declaraciones llegando a declarar que "su objetivo es ganar títulos con el Valencia y que se centra en la Liga", aunque también sueña con la Champions League a corto plazo: "¿Objetivo? Ganar los máximos partidos posibles, y jugar la Champions League y llegar lo más lejos posible. Mi objetivo principal es ganar títulos, especialmente la Liga. El Valencia es un club ambicioso y yo también lo soy. Espero poder contribuir en la consecución de los objetivos".

"Las instalaciones de Kamen son muy buenas. Hemos trabajado muy bien esta mañana y la verdad es que tengo puestas muchas esperanzas para esta temporada", comentaba el australiano sobre su primer día en tierras alemanas. Ryan hablaba también sobre su debut ante el PSV el pasado fin de semana: "Fue una gran experiencia. Quiero seguir aprendiendo con mis compañeros. Creo que fue un partido muy productivo para nosotros".

El guardameta del Valencia concluyó su comparecencia hablando sobre sus primeros días en el club che: "Estoy superando las expectativas con las que venía al Valencia. Ha sido una semana muy buena. Estuve viendo el estadio y tengo ganas de jugar allí cuando esté lleno con el ambiente de Mestalla. Cuando entré en Mestalla ya me di cuenta del todo de que iba a formar parte de un club de la mejor liga del mundo".