Sergio Ramos y Mangala van en contra de los intereses de Otamendi

El Manchester United cambia su objetivo esta semana y el City está pendiente de las ventas para poder comprar más jugadores

Nacho Ballester | 23 JUL. 2015 | 12:09

El futuro de Nicolás Otamendi está cada vez más en duda puesto que su salida del Valencia Club de Fútbol se está complicando por momentos. El Manchester United ha centrado todos sus esfuerzos en el fichaje de Sergio Ramos, central del Real Madrid, por petición expresa de Louis Van Gaal ya que el internacional español le genera más confianza que Otamendi para liderar la defensa de los red devils. Van Gaal está enamorado de "Mister Ramos", como así lo llamó en su última rueda de prensa. El United apurará hasta el final para intentar llevarse a Ramos aunque sea por más de 70 millones de euros, cantidad mínima que exigiría el Real Madrid.

MANCHESTER CITY

Quitada (de momento) la opción del Manchester United, ahora queda el Manchester City, otro equipo que no tiene nada clara la llegada de Otamendi porque su economía y el tiempo corren en su contra. Otamendi no quiere volver mañana a Valencia y para ello necesita que el City, al menos, le diga al Valencia que tiene la intención de pagar los 50 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del argentino. Los citizens no pueden firmar ahora mismo futbolista de gran valor puesto que están ahora mismo con un déficit de 33 millones de libras con respecto a lo comprado y lo vendido este verano. En el último fichaje, el de Sterling, se gastaron 62,5 millones de euros. La prensa británica asegura que el Manchester City no podrá hacer frente al fichaje de Otamendi hasta que venda a Dzeko y a Jovetic, dos de sus delanteros que más novias tienen.

ELIAQUIM MANGALA

El Manchester City se gastó 40 millones de euros el verano pasado para fichar a Eliaquim Mangala, central del Oporto que había cuajado dos temporadas brutales. El cuerpo técnico del City quiere darle una nueva oportunidad al internacional galo puesto que costó mucho dinero y todavía es joven para llegar a su máximo nivel. El propio Mangala ha pedido confianza en él porque está con muchas ganas de liderar la defensa citizen en el próximo curso.