"Me encantaría que Otamendi se quedase"

Paco Alcácer confiesa en rueda de prensa que le encantaría que Nicolás Otamendi se quedara en el Valencia CF la próxima temporada

Nacho Ballester | 23 JUL. 2015 | 13:01

Paco Alcácer confiesa en rueda de prensa que le encantaría que Nicolás Otamendi se quedara en el Valencia CF la próxima temporada: "Otamendi es un es un gran jugador. A mi me encantaría que se quedase en el Valencia. Es una pieza clave para el equipo". Ha sido el cierre de la rueda de prensa, pero sin duda, ha sido la declaración del día. Nuno Espirito Santo ya marcó el camino de la 'vuelta' de Otamendi y ahora Paco Alcácer insiste con la posibilidad de que el argentino siga en el club blanquinegro. Recordemos que Nuno habló de Otamendi como "pieza clave del equipo". Puede que el Valencia esté trabajando en la posibilidad de que Otamendi se quede y es por ello que quieren alisar el terreno y calmar a los aficionados que estén cabreados con las declaraciones de Otamendi y de su agente.

El ariete de Torrent hablaba también de la previa de la Champions League: "El equipo está capacitado para pasar la eliminatoria. Aún hay tiempo para prepararla y creo que vamos a llegar al cien por cien para afrontarla con garantias". Alcácer añadía que no tienen favoritos para la eliminatoria y que "la tienen que pasar sea como sea": "El año pasado competimos contra Real Madrid, Barcelo. El equipo que toque, sea bueno o sea malo, aunque no creo que haya malos, sea el que sea tenemos que pasar esa eliminatoria como sea".

Para terminar cabe citar las palabras de Alcácer cuando le preguntaban por una posible cifra de goles del próximo año: "No me mojo con ninguna cifra, espero mejorar el año anterior".