Se avecinan cambios en la portería del Valencia CF

La llegada de Mathew Ryan al Valencia CF provoca movimientos en la portería che y probablemente la salida de uno o dos guardametas

Nacho Ballester | 22 JUL. 2015 | 13:12

La portería del Valencia Club de Fútbol ya tiene dueño: Mathew Ryan y posible recambio ante cualquier sanción o lesión del australiano: Yoel Rodríguez. Ahora mismo la situación obliga a buscar equipo a Jaume Domènech ya que el valenciano quiere tener más minutos en algún club de primera o segunda división. Su agente, Parri, se está moviendo por la geografía española en busca de oportunidades interesantes para que Jaume pueda seguir progresando en su carrera deportiva. El de Almenara no quiere volver al filial porque se ve con suficiente capacidad para ser titular en un equipo de categoría superior.

Jaume/ valenciacf.com

Si Jaume Domènech abandona el Valencia (cosa bastante probable) será el turno para Antonio Sivera, portero juvenil y actual campeón sub19 con la selección española. Se habla maravillas de Sivera y algunos llegan incluso a exigir una oportunidad para él como tercer portero de la primera plantilla. Sivera pasaría a ocupar el puesto de titular en el Valencia Mestalla combinando con el puesto de tercer guardameta del primer equipo, exactamente igual que Jaume la temporada pasada. El bueno momento que vive Sivera también podría sacarlo del Valencia en forma de cesión ya que su agente quiere aprovechar el momento pese a que Sivera sea todavía muy joven.

Nuno Espirito Santo cuenta con Yoel Rodríguez como segundo guardameta y a Jaume ya le confirmó que seguía contando con él como tercer portero para combinar filial con primer equipo. El valenciano, como ya hemos dicho, no quiere volver a vivir otro año así. Yoel, por su parte, aceptará el rol de portero suplente pero a su vez ya está pensando en salir del club puesto que cuando vuelva Diego Alves sus opciones de jugar serán totalmente nulas. El gallego tratará de competir con Ryan y de aprovechar todas las oportunidades que tenga para 'venderse' de cara a una más que posible salida en el mercado invernal o al final de la próxima temporada.