Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia CF

El Brujas anuncia el acuerdo de traspaso con el Valencia CF y el fichaje de Mathew Ryan ya solamente depende de la revisión médica

Nacho Ballester | 20 JUL. 2015 | 17:38

El Valencia CF ha cerrado el fichaje de Mathew Ryan, portero del Brujas. El equipo belga ha anunciado el acuerdo de traspaso con el Valencia CF y el fichaje de Mathew Ryan ya solamente depende de la revisión médica. El guardameta australiano ya se ha despedido del club agradeciendo todo lo que le ha dado. "Mathew Ryan vuela hoy a Valencia para pasar sus exámenes médicos y concretar su fichaje" , publicaba el Brujas en su portal web oficial.

Nuno Espirito Santo podrá contar desde el miércoles con el nuevo portero che que tendrá la complicada misión de hacer olvidar a Diego Alves. Mathew Ryan es un portero australiano con pasaporte inglés de 23 años y con un futuro muy prometedor. La dirección deportiva del Valencia cree que es el adecuado para la próxima temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-B4r4btEiJE]

Así se despedía Mathew Ryan del popular club belga:

"Si supero mis exámenes médicos, dejaré el Brujas. Fue un verdadero placer poder crecer en un club tan importante y familiar. El club ha hecho un gran esfuerzo para retenerme un año más, pero siento que es hora de dar un paso hacia adelante en mi carrera. Ha sido una elección muy complicada porque he pasado una época maravillosa en este club. El año pasado ya rechacé una oferta importante, así que ahora no podía dejar escapar otra oportunidad. Estoy muy agradecido al club que me dio mi primera oportunidad en Europa. No podía esperar un mejor ambiente para crecer como jugador. Tengo mucha confianza para el futuro del Brujas y voy a seguir a seguir sus resultados como un aficionados más. Otro gran agradecimiento para la afición, los mejores fans en Bélgica!".