Brujas y Antalyaspor quieren a Víctor Valdés

El portero del Manchester United tiene varias novias por Europa que se suman a la puja junto con el Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 17 JUL. 2015 | 13:53

El Brujas y el Antalyaspor se han metido de llena en la puja por Víctor Valdés, portero del Manchester United al que sigue muy de cerca el Valencia CF para ficharlo este mismo verano. El equipo che ya habría contactado con Ginés Carvajal, agente de Valdés, para tratar de llegar a un acuerdo en el aspecto laboral del ex guardameta internacional por España. Valdés, según informa el Daily Mail, estaría encantado con la posibilidad de volver a la Liga BBVA, pero le preocupa tener que rebajar mucho sus pretensiones económicas. Obviamente Valdés sabe que no está tampoco en disposición de pedir un gran salario porque lleva dos temporadas en el dique seco. El Valencia está dispuesto a realizar un esfuerzo, pero los ches no harán locuras tampoco para firmar al ex portero del FC Barcelona.

El propio Daily Mail asegura que el Manchester United ha sido contactado por el Brujas de Bélgica para pedir precio de salida de Víctor Valdés. El tabloide británico también menciona al Antalyaspor como equipo que podría estar negociando directamente con Valdés. Los turcos sueñan con la posibilidad de contar en sus filas con el portero catalán, algo que dependerá de la oferta económica, ya que Víctor Valdés no tiene como preferencia jugar en otro lugar que no sea España o la Premier League.

Peter Lim le prometió a Nuno Espirito Santo que el nuevo portero no tardaría mucho más en llegar a la entidad, que confiase en él que estaban trabajando en ello. El entrenador luso lo quiere tener cuanto antes para que este se adapte al equipo a la mayor brevedad.