El Valencia CF ya va camino de China

La expedición valencianista pone rumbo a Pekín para pasar allí los próximos días y jugar un partido amistoso ante el Bayern Munich

Nacho Ballester | 16 JUL. 2015 | 17:27

La expedición del Valencia Club de Fútbol ya ha puesto rumbo a China para realizar su ministage en tierras asiáticas, donde jugará el próximo sábado ante el Bayern Munich. El amistoso se disputará en Pekín a las 13:00 horas del sábado 18 de julio. Los chés estarán unos días en el continente asiático para seguir con la expansión de marca del club. Nuno Espirito Santo y Dani Parejo serán los encargados de asistir a la rueda de prensa previa al encuentro ante la potente escuadra alemana. El Valencia se reencontrá con Juan Bernat por primera vez desde que este abandonase la entidad de Mestalla en el verano de 2014.

La principal novedad de la expedición es que Nuno Espirito Santo no se lleva a Fede Cartabia por descarta y deja en casa a Dani Barbosa y a André Gomes. El luso sigue con su recuperación y el último fichaje necesita más tiempo de trabajo en Paterna. Fede Cartabia será el próximo jugador en salida del Valencia ya que el club y su agente le están buscando acomodo en algún equipo español, ya sea traspasado o en calidad de cedido.

La lista completa de Nuno Espirito Santo para la gira asiática está formada por: Yoel, Jaume Doménech, Barragán, Akapo, Sergio Ayala, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà, Enzo Pérez, Javi Fuego, Tropi, Parejo, Feghouli, Bakkali, De Paul, Piatti, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Paco Alcácer. El Valencia volverá a casa el próximo lunes para continuar con su pretemporada y seguir preparando la fase previa de la Liga de Campeones, la cual se va acercando poco a poco.