El Pipo ya manda en el Elche

Rubén Baraja dirige su primer entrenamiento al frente del cuerpo técnico del Elche un día después de haber sido presentado en el club

Nacho Ballester | 13 JUL. 2015 | 15:22

Rubén Baraja ha dirigido su primer entrenamiento con el Elche CF tras anunciar el club franjiverde su incorporación como nuevo técnico para la próxima temporada. Baraja ha estado muy activo durante toda la sesión y sus sensaciones son muy buenas de cara al próximo curso. El Elche todavía no sabe en que categoría jugará, pero Baraja está tranquilo porque quiere aprender en cualquiera de las dos categorías. Baraja y su cuerpo técnico dirigían su primera sesión de entrenamiento en el campo que anexo al estadio Martínez Valero.

El entrenador vallisoletano ha podido contar con un total de 24 jugadores del Elche CF para realizar su primera sesión: Los porteros Pol Freixanet, Juan Manuel Conesa y Marcos Morales; David Lombán, Edu Albacar, Miguel Ángel Cifuentes, Charlie Dean, Jordi Hostench y Luca Iotti, como defensas; los centrocampistas Pedro Mosquera, Adrián González, Aarón Ñíguez, Víctor Rodríguez, Fayçal Fajr, Pelayo Novo, Samu Martínez, Rafa Gálvez, Mario Arqués, Michael Anaba, Tobías Christensen y el juvenil Gonzalo Villar; más los delanteros Cristian Herrera, Sergio León y Álvaro Giménez.

Baraja fue presentado ayer como nuevo entrenador del Elche que preside Juan Anguix. El Elche anunciaba el acuerdo a través de sus redes sociales y también en su web oficial con el siguiente mensaje: "El Elche C.F. ha cerrado la contratación por una temporada de Rubén Baraja Vegas como nuevo entrenador del primer equipo. Junto a él, se incorporan al cuerpo técnico franjiverde José Ramón Rodríguez Sánchez, como primer ayudante, y Manuel Poblaciones Risoto, en las funciones de preparador físico."