Robert Ibáñez no tiene sitio en el Valencia CF

El canterano del Valencia CF trabaja a destajo pero Nuno no contará con él para la próxima temporada ya que tiene otras preferencias

Nacho Ballester | 12 JUL. 2015 | 11:45

Robert Ibáñez buscará una salida del Valencia CF este verano y probablemente lo hará de nuevo en calidad de cedido. Nuno Espirito Santo sigue sin contar con el canterano valenciano y este necesita minutos para demostrar que puede aportar cosas interesantes. Su periodo de cesión en el Granada durante el curso pasado estuvo bastante bien ya que el jugador aportó cosas al equipo andaluz desde la banda derecha. Se le vio rápido como siempre, con descaro y con ganas de seguir creciendo. Es una pena porque el chaval apuntaba maneras desde que empezase a combinar el filial con el primer equipo en aquella época en la que destacaba junto a Carles Gil. Es muy posible que Robert siga el camino que elegió Gil, es decir, el camino que lleva a una salida del club de su vida.

Nuno Espirito Santo cuenta con De Paul, Piatti, Bakkali, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Feghouli y Cancelo como futbolistas puros de banda, con lo que Robert lo tendrían complicadísimo para jugar algún minuto. Son demasiados los futbolistas que pueden jugar como extremo derecho o izquierdo y eso el agente del futbolista también lo sabe. La llegada de Bakkali terminó de convencer al agente y al propio Robert de que lo mejor iba a ser, nuevamente, una salida a otro club donde pueda tener minutos. Por ofertas no será ya que hay muchos equipos interesados en Robert como, por ejemplo, el Elche, el Granada o el Deportivo de la Coruña. Estos tres equipos ya contactaron con el valenciano al final de la temporada pasada pero Robert confiaba en ganarse un sitio durante la pretemporada. Todavía no ha perdido la esperanza, pero su competencia es cada vez mayor y mejor.