El Valencia CF termina subcampeón de la Audi Quattro Cup

Los de Nuno Espirito Santo caen en la tanda de penaltis en la final del torneo austríaco ante los alemanes del Werder Bremen

Nacho Ballester | 11 JUL. 2015 | 20:56

El Valencia CF ha quedado subcampeón de la Audio Quattro Cup tras perder en los penaltis ante el Werder Bremen. El equipo de Nuno Espirito Santo tuvo varias oportunidades para marcar algún gol pero no pudo aprovecharlas. Por otro lado cabe destacar la buena actuación de Jaume Doménech. El portero de Almenara ha estado sensacional evitando todas las jugadas de peligro que trataban de generar los jugadores del cuadro alemán. No pudo redondear su gran torneo con una actuación estelar en los penaltis. Antes de cerrar el capítulo de Jaume hay que añadir que el portero che estuvo también imbatible en el primer partido disputado ante el Southampton.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MhdO8qGjQ9A]

La tarde empezaba muy bien para el Valencia ya que dominaba el partido ante el Southampton y finalmente lograba la victoria por 0-1 gracias al gol de Pablo Piatti. El argentino aprovechaba una jugada dentro del área para rematar el balón al fondo de las mallas y sentenciar esa primera eliminatoria de la Audi Quattro Cup. Aquí podéis ver íntrego esos 45 minutos que han disputado Valencia y Southampton esta misma tarde:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=97fWE59opdE]

El Werder Bremen hacía lo propio con el Red Bull Salzburgo y se metía en la final ante los valencianos. Los alemanes han sido muy duros en el plan físico ya que en ocasiones realizaban entradas que no parecían del todo de 'pretemporada'. Ningún equipo pudo anotar gol y la cosa ya saben como termino, con el Valencia perdiendo en la tanta de penaltis. Las sensaciones de estos tres primeros partidos de pretemporada están siendo buenas y eso que todavía no está todo el equipo en acción ni todos los fichajes que aún restan por hacer.